top of page

Ideas... para tí

Ideas bodas.png

Pre-Boda - Boda y ahora lo último; Post -Boda

El reportaje post boda  Lo útimo que tenemos para cerrar con broche de oro, esta fiesta tan importante.  Un Video y set de Fotos para contar esos días después, agradecer a todos los invitados y hacer una cena entre amigos para compartir los recuerdos del comienzo de vuestras vidas..

 

 

Es la excusa perfecta para volver a vestiros de novios. Porque dinos, novia, ¿cuántas veces te probaste el vestido antes del “gran día”? ¿No te mereces ponértelo aunque sea una vez más? Y tú, novio, ahora que has perdido la vergüenza, seguro que te apetece ponerte así de guapo otra vez delante de la cámara. YA SOIS PROFESIONALES... sin nervios, ni agotamiento....

 

Ahora sí, ahora tenéis todo el tiempo del mundo para hacer el reportaje que queráis. Sólo para vosotros dos. Los nervios del día de la boda ya no están, nadie os espera para comer y ya no hay nada que pueda salir mal. Relajaos y disfrutad.  a por  vuestra Post.Boda.

 

 

Tanto los fotógrafos de bodas, el cámara  como los novios disfrutan muchísimo con las sesiones post boda. Estáis todos  más tranquilos y hay muchísima libertad para crear por ambas partes.

Quizás os gustaría fotografiaros en el lugar donde os conocisteis. O junto a vuestra mascota. En vuestra nueva casa.  O practicando alguna de vuestras aficiones: desde patinar a comer hamburguesas. Si salís a correr juntos cada tarde, calzaros las zapatillas de running y el contraste con la ropa de novios será lo más. ¡En la post boda todo vale!

 

 

 

18 trucos para reducir los costos de tu boda

1. Reservar con tiempo: Definitivamente uno de los puntos clave para economizar es separar con anticipación, si separas con mucha anticipación, con seguridad te darán mejores precios.
2. La fecha de tu boda: En el año existen meses mas buscados por las novias que otros, igualmente hay meses que podríamos llamar “de temporada baja” en los cuales son muy pocas las bodas que se realizan y obviamente puedes lograr unos descuentos que ni te imaginas. También puedes optar por días como jueves o domingo.
3. Una boda casual: (O por lo menos, ligeramente menos formal.) No necesariamente hay que ser ostentosos para ser elegantes, una boda muy linda no es sinónimo de derroche y parafernalia. En con Glenys  hemos realizado bodas espectaculares en CASA.. (Chalets propios, de un Familiar o Alquilados) a unos precios mas espectaculares.
4. Una hora menos: Los invitados ni se darán cuenta que tu boda duro cuatro horas en lugar de cinco, y por el contrario tu presupuesto si será muy beneficiado.

5. 10% para imprevistos: Con toda seguridad, aunque planees muy bien el presupuesto de tu boda, debes tener reservado un 10% para gastos imprevistos.
6. La hora también influye: Una boda en las horas de la mañana o al principio de la tarde será menos costosa que una en las horas de la noche. Los proveedores de servicios, así como el salón, casa de banquetes o hacienda te pueden dar mejores precios, pues podrán realizar otra celebración en las horas de la noche el mismo día.
7. Planea tu lista de invitados: Si a última hora resultas invitando más personas, eso quiere decir que te aumenta la comida, las bebidas, las invitaciones, los recordatorios, entre otras cosas. También ten en cuenta que hay una fija en los años que tenemos en este mundo de las bodas que el 20% de tu lista fallan, por equis razón, así que invita 20% más de lo que tienes contratado y todo será bien aprovechado y sin desperdicios
8. Gasta tu dinero sabiamente: Antes de contratar alguna empresa, verifica que tenga respaldo y pide referencias, revisa muy bien que todo lo acuerdes quede por escrito, hasta el más mínimo detalle, pide que te especifiquen la calidad de los productos y que te hagan pruebas de decoración y del menú.
9. Averigua lo que es incluido: Antes de contratar los servicios para tu boda, pide que te den por escrito todo lo que incluyen, pues de pronto, por desconocimiento terminas pagando doble la decoración, las flores o algún otro servicio para tu boda.
10. Algo prestado: Además de ser una superstición para la buena suerte de la futura pareja, podría convertirse en un ahorro extra. El velo de tu mejor amiga, las perlas de tu madre, abuela o tía.
11. Nada de recordatorios: Existen muchos tipos de recordatorios y con seguridad a muy buenos precios, pero si deseas hacer un ahorro, puedes prescindir de ellos, sin que eso signifique que tu boda será menos especial para los invitados.

12. Una decoración minimalista:  Cuando Menos es Más.. Los arreglos sencillos, con poca mezcla de flores y menos cargados, están en todo su furor y costarán menos que esos grandes ramos saturados de flores.
13. Flores de temporada: Utiliza flores que estén en temporada y que sean nacionales, asesórate muy bien de un experto. Además, trata de comprarlas directamente en el cultivo o distribuidor mayorista.
14. Aléjate de los días de celebraciones especiales: Hay épocas del año en que los precios de las flores son definitivamente inalcanzables, si tu boda esta cerca de una fecha como día de madres, amor y amistad o navidad, con seguridad las flores te costarán más que en otra época del año.
15. Un solo pago: Contrata los mismos músicos para la ceremonia y la recepción
16. Sácale jugo al sitio de la recepción: Si haz escogido un sitio para la recepción histórico o adornado que ya tiene encanto suficiente y el interés arquitectónico, aprovecha el ambiente y economiza en las decoraciones.
17. Comparte los gastos: Muchas veces en una misma iglesia de celebran dos o más matrimonios en un mismo día, habla con las otras novias y paguen entre todas la decoración, con seguridad podrán tener mejores arreglos que si los pagarán individualmente.
18. Agregar un poco el romance: Mermando la intensidad de las luces, tendrás un ambiente romántico en el lugar de la recepción, agrega algunas velas y unos arreglos florales buenos.

Cómo será la boda?

 

¿Al aire libre o salón?, ¿Para cuántos invitados?, ¿Cómo elegir el vestido ideal?, ¿Cómo elegir el traje del novio?, ¿Qué presupuesto necesitaremos?, ¿Cuánto gastaremos?, ¿Qué colores aplicar?, ¿Qué tipo de flores?, ¿Qué tipo de decoración va con el lugar?, ¿Cuáles son las últimas tendencias en ambientación, para el pastel, arreglo personal…? ¿Cómo combinar todos los elementos de forma armónica?...Los trámites de la iglesia, del civil…
 

Contar con un organizador de bodas tiene más pros que contras
• Cuentas con su asesoría y orientación durante toda la planeación, conoce de tendencias y estilos actuales,
• Te ayudará a crearle un diseño exclusivo a tu evento, de acuerdo a tus preferencias, necesidades y gustos.
• Diseñará la decoración y ambientación perfecta.
• Sabe dónde encontrar lo necesario, sin tener que andar buscando de aquí para allá. Va directo con quien lo ofrece. Además de conseguir costos preferenciales y al alcance de tu bolsillo. Regatea por tí.
• Tiene un plan de acción por seguir y da seguimiento y orden a los pendientes
• Se puede  encarga r también de la papelería, trámites, contrataciones, citas, pagos, etc.


También es importante que en tu búsqueda del organizador para tu boda, desde la primera cita, evalúes si te ofrece lo que necesitas, si es confiable y seguro en lo que te dice, y sobre todo que exista una conexión y una comunicación abierta, porque a partir de que lo elijas estarán en contacto más que nunca y dejarás en sus manos la realización del evento más esperado.
en Con Glenys,  nos dedicamos a realizar tu boda soñada. participamos con la intensidad que tu necesitas, desde el principio o tan solo al final cuando ya tienes todo contratado y nos encargamos que todo suceda como lo has planificado.  Partiendo de tus ideas y deseos como base, desarrollamos todos y cada uno de los elementos necesarios para que tus sueños se cristalicen.

Trabajamos con tus proveedores de confianza, sin imponer nada, dejamos e invitamos que la familia colabore además de imprimir la complicidad, bajar costos, creamos  y coordinamos un equipo de aliados verdaderos para que todo salga a pedir de boca.
Cubrimos desde el más mínimo detalle hasta la más alta de las exigencias, cumpliendo así con tus expectativas; de principio a fin o solo para la coordinación del día del evento.
Puesto que cada boda es diferente y con necesidades específicas,  nos comprometemos a imprimirle a tu evento un sello personalizado, único e irrepetible, dando como resultado una boda espectacular y memorable
Estarás en las mejores manos, ya que contarás con el equipo de organizadores de bodas con una gran experiencia en el área y que son primero que nada tus amigos incondicionales.

bottom of page